Clasificación de fútbol 7 de los Juegos Deportivos Provinciales de la Zona II

Coria es uno de los equipos que destaca entre las diferentes categorías partícipes en la competición

Clasificación de fútbol 7 de los Juegos Deportivos Provinciales de la Zona II
Partido de fútbol 7 - Ayto Aznalcázar
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La Diputación de Sevilla organiza los Juegos Deportivos Provinciales con el objetivo de acercar y fomentar la práctica deportiva a los ciudadanos más jóvenes. En el caso del Fútbol 7, la idea es promocionar este deporte desde sus categorías de base a través de la actividad deportiva competitiva ejecutada en formato de liga de ámbito zonal.

A lo largo de las diferentes jornadas de fútbol 7 participaron las categorías prebenjamín, a la que pertenecen los niños nacidos entre 2015 y 2016, benjamín, que corresponde a los nacidos entre el 2013-2014, alevín, niños nacidos entre 2011-2012, infantil, correspondiente a los niños nacidos entre el 2009 y el 2010, y en último lugar la categoría cadete, donde entran los nacidos entre el 2007 y 2008.

Normas que destacar

El número mínimo de personas inscritas para poder llevar a cabo la jornada de Fútbol 7 es 10 y el máximo 25. Por otro lado, el número mínimo de Jugadores Participantes e Inscritos en Acta en cada uno de los partidos es 7.

Tener en cuenta esto es muy importante, ya que aquel equipo que no presente el número mínimo de jugadores para llevar a cabo un partido, será sancionado con la pérdida del mismo y en caso de reiteración, será automáticamente descalificado de la competición.

Clasificación

En el caso de la categoría benjamín peques, en primer lugar se encuentra el equipo de Coria con 27 puntos, en segundo lugar San Juan con 22, en tercer lugar Puebla con 16 puntos, seguido de Gelves con 11 y por último en último y quinto lugar se posiciona Bormujos con 10 puntos.

En la categoría prebenjamín, en primer lugar se posiciona el equipo de Dehesa con nada más y nada menos que 28 puntos, seguido de Gelves en el segundo puesto con 36. Tras este, en tercer lugar se posiciona Coria con 31 puntos, y tras este la Puebla con 16. En quinto lugar San Juan con 12 puntos y en el último puesto, es decir, el sexto, Bormujos con tan solo 3 puntos.

En la categoría benjamín también se encuentran 6 equipos. En primer lugar la Dehesa con 39 puntos, en segundo Coria con 36, seguido de Gelves, que se encuentra en tercer lugar con 18 puntos. En cuarto lugar se posiciona San Juan con 16 puntos, en quinto lugar Bormujos con 15 y por último Puebla con 10.

Por último, en la categoría alevín, en primer puesto se ha posicionado Coria con 37 puntos, en segunda Dehesa con 35, en tercera Bormujos con 24, en cuarto lugar Puebla con 15, Gelves con 8 y en último lugar San Juan con 4.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram