Comienzan las primeras reuniones de coordinación del Cross Internacional de Itálica

La Diputación de Sevilla ha anunciado el comienzo de la organización de la importante cita deportiva a través de sus redes sociales

Comienzan las primeras reuniones de coordinación del Cross Internacional de Itálica
Reunión de coordinación del Cross Internacional de Itálica - @crossitalica
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El pasado jueves 22 de junio, la Diputación de Sevilla presentó a gran parte del equipo organizador del Cross Internacional de Itálica a través de la cuenta oficial de Instagram de la competición, donde se van publicando las noticias, adelantos e imágenes relacionadas con este evento tan especial de y sobre todo de gran relevancia de la ciudad.

Con esta publicación donde se puede apreciar a varios de los integrantes del equipo que hace que este evento deportivo que mueve no solo a grandes deportistas, sino también a un importante sector del turismo, la organización ha anunciado que el martes 20 de junio se llevó a cabo la primera de las muchas reuniones de coordinación para preparar el esperado Cross Internacional de Itálica, explicando la importancia de estas para poder poner en marcha este importante evento.

A su vez, el ‘post’ iba ligado con un texto donde la entidad agradeció a sus trabajadores sobre todo el trabajo que realizaban para que el Cross Internacional de Itálica fuera una realidad, destacando la importante labor que desempeñan, además de sus innegables conocimientos y sobre todo esfuerzo e implicación.

Durante las próximas semanas hasta que llegue la nueva edición del emblemático evento deportivo sevillano, en las cuentas oficiales se irán anunciando todas las noticias y actualizaciones acerca de la organización del Cross, donde todos los espectadores, ciudadanos, deportistas y aficionados podrán estar al tanto de cada uno de los movimientos realizados en cuanto a la organización de este.

Cross Internacional de Itálica

El Cross Internacional de Itálica comprende una de las citas deportivas más importantes fijadas en el calendario. No solo está considerada como una prueba de oro del circuito de campo a través World Athletics, sino también que este circuito conocido a nivel mundial atrae a miles de deportistas profesionales de forma anual, convirtiendo al Cross en una carrera de gran prestigio donde se desafían los atletas con mayor velocidad y resistencia del panorama nacional e internacional de campo a través.

La gran gestión realizada por la Diputación de Sevilla es la que ha conseguido que a día de hoy la carrera sea referente en el mundo deportivo y sobre todo del campo a través, compitiendo con otras de las grandes carreras internacionales a la que tiene poco que envidiar.

La fecha de esta cita deportiva tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en Itálica, un lugar tan importante que la propia organización intentó que fuera nombrado como Patrimonio de la Humanidad, algo que desgraciadamente hasta el momento ha sido desestimado por el Ministerio de Cultura y Deportes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram