Estadio DeportivoHueco blanco

Cross de Itálica: Las mejores imágenes del Cross Internacional Masculino

Cross de Itálica: Las mejores imágenes del Cross Internacional Masculino
177
Podio del Cross Internacional Masculino. - Lince

Disfruta de las mejores imágenes del Cross Internacional Masculino del XL Cross de Itálica, disputado en Santiponce (Sevilla) este domingo 20 de noviembre

Alejandro SáezAlejandro Sáez2 min lectura

La ausencia del subcampeón del mundo de campo a través Jacob Kiplimo, quien finalmente no pudo volar a Sevilla por un problema doméstico con su documentación, abrió las quinielas entre el público aficionado. Todos hablaban en la ciudad romana de Santiponce sobre la posibilidad de volver a ver al ganador de la edición anterior, Rodrigue Kwizera, coronándose con el laurel italicense por segundo año consecutivo.

Finalmente, no pudo ser y en una disputadísima carrera ha sido el burundés Thierry Ndikumwenayo el ganador. El campeón mundial de campo a través del año pasado se ha llevado este curso, también, los crosses de Soria y Atapuerca, consiguiendo este domingo un interesante triplete.

Ndikumwenayo se ha nacionalizado español recientemente, por lo que el atletismo español está de enhorabuena. En un tercer puesto muy merecido, Levy Kibet.

Liderando la escuadra española ha estado Mohamed Katir, bronce en 1.500 metros en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2022 y plata en cinco mil metros en el Campeonato Europeo también este año, que con su 00:29:17, ha cruzado en sexto lugar el arco del triunfo en Itálica.

No te pierdas nuestra galería de imágenes con las mejores instantáneas del Cross Internacional Masculino.