Estadio DeportivoHueco blanco

XL Cross de Itálica: Las mejores imágenes del Cross Popular Femenino

XL Cross de Itálica: Las mejores imágenes del Cross Popular Femenino
140
Podio del Cross Femenino Popular. - Lince

¿Corriste el Cross de Itálica? Búscate entre las mejores imágenes del Cross Popular Femenino celebrado este domingo 20 de noviembre en el Conjunto Arqueológico de Itálica

Alejandro SáezAlejandro Sáez2 min lectura

Este domingo 20 de noviembre ha tenido lugar la XL edición del Cross Internacional de Itálica, en el que el español de origen burundés Thierry Ndikumwenayo y la keniana nacionalizada turca Yasemin Can se han impuesto en las categorías profesionales. Una carrera de 10.092 metros de recorrido sobre el complejo arqueológico de la antigua ciudad romana ubicada en Santiponce (Sevilla), en la que también se ha vivido una auténtica fiesta del atletismo campo a través en las categorías populares.

María del Mar Marqués Córdoa (Cueva de Nerja-UMA) se ha impuesto en el senior femino, seguido de Belén Infantes Rojas (Guadalhorce-Alora) e Irene Rancaño. En Master, la ganadora ha sido Sandra Schenkel, seguida de Jaqueline Martín Álvarez y de Carmen Gutiérrez Peña.

Cuarenta años del Cross de Itálica que, en esta edición, ha sumado 3.269 atletas en las categorías populares. Una multitud de inscritos para participar en esta edición que, tanto Alejandro Moyano como el director técnico, consideran “especial, ‘porque porque no todos los días se cumplen cuarenta años con la vitalidad con la que lo está haciendo nuestro Cross”.

Unas diez mil personas se dieron cita en el Conjunto Arqueológico de Itálica para seguir en directo el programa de campo a través que oferta el Cross Internacional de Itálica y vivir un día al aire libre de deporte y entretenimiento familiar.

No te pierdas nuestra galería con las mejores imágenes del Cross Popular Femenino de la XL edición del Cross de Itálica.