Estos fueron los resultados de la jornada número 10 de los Juegos Deportivos Provinciales de pádel

El Complejo Deportivo V Centenario acogió esta etapa de la competición de la Zona III el pasado 11 de marzo

Estos fueron los resultados de la jornada número 10 de los Juegos Deportivos Provinciales de pádel
Juegos Deportivos Provinciales - Diputación de Sevilla
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 4 min lectura

La Diputación de Sevilla organiza una serie de Circuitos Deportivos Provinciales con el objetivo de fomentar la práctica de alguna actividad deportiva de una manera más llamativa y divertida, sobre todo para los más pequeños, generando hábitos saludables y un estilo de vida activo y ligado al deporte.

En el caso del pádel, la realización de este evento fomenta y promociona este deporte en sus categorías de base, a través de la actividad deportiva competitiva ejecutada en formato de liga de ámbito zonal.

La jornada 10 de la Zona III fue celebrada el pasado 11 de marzo a lo largo de la mañana en el Complejo Deportivo V Centenario, con Juan Diego Prior Piña como responsable de la sede y Alberto Martos y Francisco Serrano como coordinadores.

En el caso de la categoría benjamín masculina, Las Cabezas sumaron 8 puntos posicionándose en el primer lugar, seguido de esta en segundo lugar se encuentra Mairena A, con 2 puntos, al igual que Mirena B que se posiciona en el tercer puesto. Por último, en cuarto lugar, se encuentra Lebrija con 0 puntos.

En el caso de la categoría alevín femenino, en primer lugar se encuentra el equipo Mairena A con 4 puntos, en segundo lugar Mairena B con otros 4 puntos, seguido de La Cabezas A, que también acaban la jornada con 4 puntos. A pesar de contar con los mismos puntos, su posición depende de los diferentes factores que envuelven a la competición. Por último, en cuarto lugar, se posiciona Las Cabezas B con 0 puntos.

En la categoría alevín masculino participan 8 equipos distintos, de los cuales en primer lugar se encuentra Carmona con 8 puntos, seguido El Viso con otros 8, Mairena B con 4, Morón con 4, Lebrija con 4, Las Cabezas B con 2, Las Cabezas A con 2 y Mairena A con 0 puntos.

En la categoría infantil Masculino se encuentra en primera posición Lebrija con 10 puntos, seguido de Morón con 8 puntos, Mairena con 8, Las Cabezas A con 8, Utrera con 6, La Cabezas B con 6, Montellano con 4, El Cuervo con 4, Carmona con 4, Arahal con 2 y en el último y undécimo puesto, El Viso con 0 puntos.

En la categoría infantil femenino tan solo participaron cuatro equipos, que acabaron la jornada con Mairena en primer lugar con 6 puntos, El Cuervo con 4 puntos, Lebrija con 2 y por último Arahal con 0.

Por último, en el caso de la categoría cadete masculino, participaron 10 equipos quedando en primer lugar La Cabezas Juvenil con 10 puntos, en segundo puesto Las Cabezas B con 8 puntos, seguidos de El Cuervo con 8 puntos, Las Cabezas Juvenil A con 6 puntos, El Viso con 6 puntos, Utrera con 4, Carmona con 4, Morón con 2, Las Cabezas A con 0 y en último lugar, Arahal con 0 puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram