Estos fueron los resultados de la 12ª jornada de voleibol de la Zona III

La Diputación de Sevilla organiza los Juegos Deportivos Provinciales de distintas categorías con el fin de fomentar el deporte

Estos fueron los resultados de la 12ª jornada de voleibol de la Zona III
Niñas durante una jornada de voleibol - Diputación de Sevilla
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La Diputación de Sevilla ofrece a los ciudadanos de los diferentes municipios de la provincia un gran catálogo de Juegos Deportivos Provinciales con la idea de fomentar un estilo de vida activo y saludable en cada uno de los ciudadanos, sobre todo el los más jóvenes, otorgándoles la oportunidad de formar parte de un equipo sin necesidad de estar federado.

En el caso del voleibol, se pretende fomentar y promocionar este deporte desde sus categorías de base a través de la actividad deportiva competitiva ejecutada en formato de liga de ámbito zonal.

El pasado 11 de marzo, Los Molares acogió la celebración de la 12ª jornada de los Juegos Deportivo Provinciales de voleibol de la Zona III, una cita deportiva que se extendió a lo largo de la mañana donde además participaron las categorías alevín, cadete, infantil y juvenil tanto masculinas como femeninas.

La jornada empezó con los partidos de la categoría cadete femenino. A las 10 de la mañana, tuvo lugar el encuentro entre La Puebla de Cazalla y Alcalá de Guadaíra B, finalizando con una puntuación de 0-3. Tras ellos, se disputó el encuentro entre Mairena del Alcor A y Morón F, un partido que se disputó a las 11 de la mañana y que finalizó en 3-0, por otro lado, a las 11:15, Utrera y La Puebla de Cazalla jugaron un partido que finalizó con una puntuación muy parecida, concretamente 1-2. Por último a las 12:00 se enfrentaron Mairena del Alcor B y El Cuervo, finalizando con una puntuación de 3-0. A la misma hora pero paralelamente, también tuvo lugar otro encuentro de la categoría cadete femenina entre Los Molares y Lebrija, acabando con una puntuación de 0-3.

En el caso de la categoría Juvenil masculina, a las 10:00 de la mañana tuvo lugar el encuentro entre Morón F y El Cuervo, una jornada que acabó en 3-0. Tras ellos a las 11:00 jugaron Utrera-Los Molares finalizando en 0-3.

Por último, en el caso de la categoría alevín femenina/masculina, a las 10 de la mañana tuvo lugar el partido entre Utrera A.M y Mairena del Alcor A.F, que finalizó con una marca de 3-0 al igual que el encuentro entre Arahal A.M y Utrera A.F, que fue disputado a las 10:45.

En este último caso, en los partidos alevín masculino+femenino, Mairena del Alcor A.F fue el equipo que acabó la jornada en el primer puesto de la tabla con 6 puntos. Utrera A.F finalizó la jornada posicionándose en el quinto y último puesto con 5 puntos. No han habido grandes diferencias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram