Estos han sido los resultados de la 10ª jornada de baloncesto de la Zona IV

Esta etapa de los Juegos Deportivos Provinciales organizados por la Diputación de Sevilla se celebraron el pasado 25 de marzo

Estos han sido los resultados de la 10ª jornada de baloncesto de la Zona IV
Imagen de un partido de baloncesto - Diputación de Sevilla
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La Diputación de Sevilla sigue celebrando las múltiples jornadas de los Juegos Deportivos Provinciales, donde los deportistas más jóvenes pueden disfrutar de múltiples competiciones de todo tipo de deportes.

Esta actividad tiene como fin fomentar y promocionar, en este caso el baloncesto, en sus categorías de base a través de la actividad deportiva competitiva ejecutada en formato liga de ámbito zonal.

El pasado 25 de marzo, la Zona IV celebró la 10ª jornada de baloncesto donde se disputaron partidos de minibasket divididos en dos partes (uno el jueves 23 en Marinaleda y otro el viernes 24 en el Marinaleda). En esta ocasión, los equipos presentados a los encuentros correspondían a la categoría benjamín y alevín.

En este tipo de juego el árbitro solo tocará balón cuando se cometan faltas y en casos de que el reloj esté parado (principios de periodos, tiempos muertos, etc.). Aunque en el caso de violación en los saques el árbitro aplicará su criterio

Se trató de un partido de semifinal de minibasket entre El Rubio Infantil masculino y El Rubio Infantil femenino. El encuentro tuvo lugar en la pista 1 a las 17:00 y como resultados acabaron en 38-14.

Fomento y promoción del baloncesto en sus categorías de base, a través de la actividad deportiva competitiva ejecutada en formato liga de ámbito zonal.

Para abrir la jornada, el primer partido de minibasket se celebró en el pabellón de deportes de Marinaleda el jueves 23 de marzo. Esta pequeña jornada comenzó a las 17:00 con el encuentro de la categoría benjamín de los equipos Casariche benjamín masculino y Marinaleda Benjamín femenino, que acabó con un resultado de 34-04.

Tras este último, a las 18:00 tuvo lugar el segundo partido de la pequeña jornada, pero esta vez de la categoría alevín. Los equipos enfrentados fueron Casariche alevín masculino y Marinaleda alevín femenino, finalizando en 35-05.

Al día siguiente, concretamente el viernes 24 de marzo, se celebró la segunda pequeña jornada de minibasket en el pabellón de deportes de El Rubio.

En primer lugar, a las 17:00h tuvo lugar el primer partido de la categoría benjamín. En esta ocasión se enfrentaron los equipos de El Rubio benjamín femenino y El Rubio benjamín masculino, que finalizaron la jornada con un resultado de 02-32. Tras este emocionante encuentro, para cerrar la jornada, a las 18:00h tuvo lugar el partido de la categoría alevín, en la que participaron los equipos de El Rubio Alevín femenino y El Rubio alevín masculino, que finalizó la jornada con un resultado de 04-34.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram