Estos son los resultados de la 8ª jornada de baloncesto de la categoría alevín masculina

La competición de la Zona III organizada por la Diputación de Sevilla fue celebrada el pasado 11 de marzo en La Campaña

Estos son los resultados de la 8ª jornada de baloncesto de la categoría alevín masculina
Canasta de baloncesto - Creative Commons
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La Diputación de Sevilla organiza diferentes competiciones de Juegos Deportivos Provinciales, entre ellas el baloncesto, con la idea de fomentar y promocionar el deporte desde las categorías base, a través de la actividad deportiva competitiva ejecutada en formato liga de ámbito zonal.

El pasado 11 de marzo se celebró en la Zona III, con sede en La Campaña, la octava jornada de baloncesto. Fueron 12 los equipos que participaron en la jornada, enfrentándose en seis encuentros diferentes. La categoría que participó en la competición fue la masculina.

El partido entre El Cuervo y El Viso del Alcor acabó con una puntuación de 31-33, en el caso de Lebrija y Paradas A, el partido acabó en 22-21, Mairena del Alcor y Los Palacios B finalizó la jornada con 14-32 y en el caso de Marchena y Los Palacios A, el marcador final puntuó 25-49.

Hablando de los puntos que sumaron cada uno de los equipos, se pueden observar grandes diferencias, aunque muchos de los equipos finalizaron la jornada con la misma puntuación.

Lebrija se posicionó en el primer puesto de la tabla de clasificación de la jornada, terminando esta octava etapa de la competición con nada más y nada menos que 14 puntos. Seguido del primero, en segundo lugar se encuentra Pardas A, finalizando la jornada pisando los talones a Lebrija con 13 puntos.

En tercer lugar se encuentra Los Palacios B, que al igual que el anterior, se encuentra a muy poco para alcanzar al equipo que tiene por delante, posicionándose exactamente con 12 puntos al igual que los Palacios B, que a pesar de haber acabado en cuarto lugar suma los mismos.

Marchena se posiciona en quinto puesto con dos puntos menos que los anteriores, es decir, 10 puntos. Después de este último, llegan cuatro equipos en sexto, séptimo, octavo y noveno puesto que suman 7 puntos, se tratan de El Viso del Alcor, El Cuervo, Mairena del Alcor y Paradas B, cada uno de ellos posicionándose en el orden mencionado.

Llegando al penúltimo lugar, concretamente en el décimo, se encuentra El Coronil, que consigue acabar la jornada sumando 5 puntos, que aunque no sean muchos, por lo menos contabiliza algunos. Sin embargo, para mala suerte de Utrera, este no ha podido sumar ni un solo punto, quedando en el último lugar de la tabla de clasificación de la octava jornada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram