Los resultados y las clasificaciones de la cantera del CD Peloteros en la última jornada

El Cadete de División de Honor Andaluza venció de forma contundente por 0-3 en casa del We Are Football FC en Granada

Los resultados y las clasificaciones de la cantera del CD Peloteros en la última jornada
Los jugadores del CD Peloteros celebran una victoria. - CD Peloteros Sierra Sur
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

El pasado fin de semana tuvo lugar una nueva jornada de fútbol en los escalafones inferiores del CD Peloteros de la Sierra Sur. La escuela emplazada en La Puebla de Cazalla, que recibió de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) en julio de 2018 la medalla de oro por su labor social en Andalucía, va viento en popa en las competencias en esta nueva temporada de balompié, organizadas en gran medida por la Diputación de Sevilla, con resultados excelentes en algunas categorías.

En primer lugar, el Cadete de División de Honor venció al We Are Football FC por 0-3 en su visita a tierras granadinas. El We, una asociación de fútbol Nacional que tiene sede en Granada, es el último clasificado de la categoría y sucumbió ante el undécimo clasificado de la tabla. En cuanto a la próxima jornada, el Cadete A recibirá al Sevilla FC en Aguadulce. El otro Cadete, perteneciente a la 2ª División Andaluza de Sevilla cayó derrotado por 1-4 ante el CD Nervaluz Écija Unión Deportiva, cayendo a la décima plaza en el tablero. Esta jornada visitará al CA Antoniano en Lebrija el próximo sábado a las 20:00h.

Por otro lado, en categoría Infantil el conjunto perteneciente a la División de Honor volvió a sucumbir. Esta vez fue en casa por 1-2 ante el CD Tiro Pichón quedándose estancado en la última posición. Para realzar el vuelo tendrá un rival durísimo como es el Nervión en un partido que se disputará en la capital sevillana. Por su parte, el Infantil B de la Segunda División Andaluza perdió por 3-0 en Lebrija ante un gran Club Atlético Antoniano que no le dio tan siquiera la oportunidad de aparecer en el encuentro. Esta semana recibirá al Mairena del Aljarafe en El Rubio.

En cuanto a la categoría Alevín, el primero de los dos equipos venció de forma contundente por 2-5 al CD Antonio Puerta en un grandísimo choque de alto voltaje. Así, la pequeña escuadra de la Escuela de la Sierra Sur se encaja en la 5ª posición, sumergiéndose de pleno en la pelea por la tercera plaza que tiene a tiro de piedra. Una plaza que ocupa el CD San Pablo de Pino Montano. La próxima jornada visita al Sevilla FC, líder del grupo. Mientras tanto, el Alevín de la Cuarta División Andaluza descansó esta jornada, pero se mantuvo en la parte más alta de la tabla donde ocupa la 1ª posición. La próxima jornada será este viernes 3 de febrero a las 17:45h en Osuna.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram