Mairena del Aljarafe se prepara para la cuarta jornada del Circuito Provincial de Bádminton

La cuarta jornada del Circuito Provincial de Bádminton 2025 se celebrará en el Pabellón Municipal Marina Alabau este próximo sábado, 15 de marzo

Mairena del Aljarafe se prepara para la cuarta jornada del Circuito Provincial de Bádminton
Cartel del Circuito Provincial de Bádminton 2025 - Diputación de Sevilla

El torneo, que consta de seis jornadas, llega a la mitad de la competición. Los amantes del bádminton podrán disfrutar este sábado de una de las mejores citas del Circuito Provincial 2025.

Este circuito incluye hasta cinco categorías, abarcando desde los nacidos en 2010 hasta 2017, con el objetivo de fomentar la participación en las categorías base, tanto masculinas como femeninas. Actualmente, se encuentra en la fase de grupos, donde aún hay mucho por decidir. La fase final y la eliminación directa del cuadro principal se llevarán a cabo el próximo 12 de abril en Los Palacios y Villafranca. La última jornada se disputará el 5 de mayo en La Rinconada, donde todos los participantes que hayan colaborado en estas jornadas tendrán la oportunidad de asistir a un día de formación impartido por deportistas y técnicos destacados de cada modalidad.

Premios y trofeos

Al final de todas las jornadas de este maravilloso Circuito Provincial, se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo. En caso de empate, el ganador será el mejor clasificado, es decir, aquel jugador que haya llegado más veces a la final, semifinal o cuartos a lo largo de estas más de seis jornadas, o se determinará por los resultados de los enfrentamientos entre los jugadores implicados.

Formulario de inscripción para los desplazamientos de los deportistas

En la página web de la Diputación de Sevilla se ha abierto el plazo para que todos los participantes puedan acudir a la cita, con la posibilidad de compartir autobús con deportistas de otros municipios que no alcancen el mínimo de 10 participantes. De esta manera, el desplazamiento no será un impedimento para participar en el Circuito Provincial de Bádminton 2025.

Un desafío para todos los amantes de la raqueta

Estos eventos, organizados gracias a la Diputación de Sevilla, representan una gran oportunidad para jugadores de todas las edades y niveles, ya sean aficionados o profesionales, para disfrutar y adentrarse en esta competición olímpica en auge. Si te has quedado con las ganas de inscribirte este año, no pierdas la oportunidad de asistir a las competiciones que se disputarán este próximo sábado 15 de marzo en Mairena del Aljarafe, el 12 de abril en Los Palacios y Villafranca, y el 5 de mayo en La Rinconada.

Para obtener más información sobre los circuitos provinciales o las actividades que se realizan en la Diputación de Sevilla, consulta su página web, su número de contacto o sus cuentas oficiales en redes sociales. ¡No te quedes con las ganas de vivir esta gran aventura deportiva! Anímate a participar y disfruta de la emoción.