Resultado de la 13ª jornada de los Juegos Provinciales de voleibol de la Zona IV

En esta ocasión, el municipio de Los Corrales fue la sede de una nueva etapa de la competición organizada por la Diputación de Sevilla

Resultado de la 13ª jornada de los Juegos Provinciales de voleibol de la Zona IV
Juegos Deportivos Provinciales de voleibol - Diputación de Sevilla
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La Diputación de Sevilla ofrece a los ciudadanos de los diferentes municipios de la provincia un gran catálogo de Juegos Deportivos Provinciales con la idea de fomentar un estilo de vida activo y saludable en cada uno de los ciudadanos, sobre todo el los más jóvenes, otorgándoles la oportunidad de formar parte de un equipo sin necesidad de estar federado.

En el caso del voleibol, la idea es fomentar y promocionar este deporte desde sus categorías de base a través de la actividad deportiva competitiva ejecutada en formato de liga de ámbito zonal.

El pasado 15 de abril, Los Corrales acogió la celebración de la 13ª jornada de los Juegos Deportivos Provinciales de voleibol de la Zona IV. Una esperada cita deportiva donde pudieron participar varios equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín y cadete provenientes de los distintos municipios sevillanos.

La jornada comenzó con las categorías prebenjamín y benjamín. El primer encuentro entre Los Corrales prebenjamín A y Los Corrales benjamín tuvo lugar en la pista 1. Fue arbitrado por Yolanda Vega y finalizó en 1-2. Seguido de este, a las 9:45, se enfrentaron Los Corrales prebenjamín B y La Cañada benjamín. El partido se jugó en la misma pista y estuvo disputado por la misma persona que el anterior, finalizando en 0-2.

A las 10:30 comenzó el partido entre La Cañada B y La Jara de la categoría alevín. Finalizó en 2-0 y fue disputado en la pista 1 y arbitrado por Yolanda Vega. Siguiendo con la misma categoría, pista y árbitro, a las 11:15 fue el momento de La Cañada A y Los Corrales, un partido que también terminó en 2-0. Para finalizar con la categoría se enfrentaron La Luisiana y La Campana, que acabó en 2-1.

Por otro lado, en la pista 2 se disputó a lo largo de la mañana los partidos de la categoría Cadete, todos arbitrados por Elena Rojas. El primer encuentro fue entre Écija A y Casariche, que terminó en 2-1. Seguido de este, concretamente a las 10:45 salieron a la pista La Luisiana y La Jara, un partido que finalizó con una marca de 0-2. A las 11:45 fue el turno de El Saucejo y Écija B, que terminaron la jornada en 2-1. En último lugar a las 12:45, para cerrar esta jornada de los Juegos Deportivos de voleibol se enfrentaron los equipos de Los Corrales y Écija C, finalizando en 2-0.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram