Deporte indoor para combatir el calor

Deporte indoor para combatir el calor
- SADUS
Con las altas temperaturas, además de protegerse bien del sol, es necesario tomar ciertas precauciones para evitar golpes de calor o malestar. Así, una opción para ello es realizar deporte indoor en salas acondicionas para la práctica deportiva y guardando todas las medidas de seguridad e higienes necesarias.

De esta forma, el SADUS, entre su programación veraniega incluye el ciclo indoor. Una excelente alternativa para mantenerse en forma y pedalear para rebajar las calorías de los excesos propios de este tiempo. Esta actividad grupal y practicada de forma individual, consiste en un entrenamiento dirigido sobre bicicletas estáticas dinamizado con música en clases divertidas y dinámicas.

Ejercitarse con esta actividad físico-deportiva es una gran alternativa para esta época, ya que en el SADUS cuenta una amplia franja de horarios y días en las que se imparte la actividad. De lunes a sábados, con sesiones de 45 minutos en el CDU Los Bermejales y divididas en niveles suave, medio e intenso.