Apuesta en firme por la calidad

Apuesta en firme por la calidad
Apuesta en firme por la calidad. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Universidad de Sevilla continúa apostando en firme por ofrecer a sus usuarios unas instalaciones de calidad, acondicionadas para el entrenamiento físico y el ocio saludable. Además de la amplia oferta de actividades y servicios, los deportistas pueden encontrar en las sedes del SADUS un espacio donde cubrir sus necesidades deportivas a todos los niveles de entrenamiento.

Sus instalaciones del CDU Los Bermejales cuentan con más de 68.000 m2 de superficie y con la certificación de Centro Deportivo Superior otorgado por la Junta de Andalucía. Datos que avalan el su compromiso por la evolución constante para ofrecer la máxima calidad a sus usuarios en sus más de 30 años de historia.

Los abonados pueden encontrar servicios tanto de exterior como de interior. Así, la sede ubicada en Los Bermejales dispone de dos piscinas climatizadas, diez pistas de pádel, dos de tenis, 2.000 m2 de superficie deportiva climatizada, 1.200 metros de circuito natural y campos de hierba artificial para la práctica del fútbol, rugby o hockey. Se pone así de manifiesto la gran capacidad del espacio para ofrecer alternativas deportivas y posibilidad de entrenamiento de diversas disciplinas.

Por su parte, en el Pabellón Ramón y Cajal y el CED Pirotecnia, que volverán a brir sus puertas en septiembre, ofrecen importantes prestaciones a otra de las zonas universitarias de mayor confluencia de estudiantes. Lo interesante, es que también ofrece sus servicios a los ajenos a la Comunidad Universitaria, por lo que supone uno de los complejos deportivos mejor dotados de la zona de Viapol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram