La salud también cuenta

La salud también cuenta
La salud también cuenta. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Termina el confinamiento y vuelta a la rutina dentro de una nueva normalidad. Estrés, cansancio, prisas… y vuelven los dolores musculares, las molestias de espalda o malestares en las articulaciones. Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla siguen pensando en sus usuarios y actualizan el contenido de su sección SADUS en CASA con nuevos consejos y recomendaciones médicas.

En su web y canal de youtube se pueden acceder a las diferentes presentaciones audiovisuales en las que descubrir cómo evitar lesiones o tratamientos a realizar para prevenir o recuperarse de dolencias que puedan surgir. Desde el Servicio aconsejan que no hay que olvidar seguir estas sencillas y básicas pautas para no provocarse nuevas molestias o recaer.

De este modo, para conocer todos los consejos y recomendaciones presentadas por los profesionales de la Unidad de Medica del Deporte del SADUS, se puede acceder a través del siguiente enlace: https://www.sadus.us.es/index.php/covid-19-sadusencasa/2-uncategorised/595-unidad-de-medicina-del-deporte-covid-19.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram