Cómo alimentarse bien este verano

12.08.2020 | 16:16
Cómo alimentarse bien este verano.

Una vez finalizado el confinamiento y ya inmersos en las vacaciones de verano, es hora de seguir cuidando la alimentación y evitar los excesos. Por ello, el Servicio de Deportes de la Universidad de Sevilla ofrece diferentes opciones de menús equilibrados y ricos en vitaminas elaborados por su Unidad de Medicina del Deporte, así como recomendaciones nutricionales para llevar una correcta dieta.

Seis menús semanales entre los que también se encuentran programaciones de comidas diseñadas para vegetarianos o un menú sin gluten para personas diagnosticadas con celiaquía. Además, los menús están acompañadas de más de 15 recetas para elaborar en casa de manera detallada y siguiendo unos sencillos pasos.

Legumbres, cúrcuma, jengibre, frutos secos€ alimentos que aportan beneficios a la salud y que desde el SADUS explican cuándo es mejor tomarlos o la dosis necesaria. Asimismo, en su apartado de 'SADUS en CASA (UMD)' al que se puede acceder desde AQUÍ, también se pueden encontrar diferentes presentaciones sobre la lactosa, gluten o vitamina D, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal