Vuelve el deporte a Viapol

Vuelve el deporte a Viapol
Vuelve el deporte a Viapol. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El lunes 7 de septiembre se marca en rojo en calendario para el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla. Vuelve a abrir sus puertas el CED Pirotecnia situado en el Campus universitario de Ramón y Cajal, centro destinado a la actividad docente y deportiva.

Tras los meses de cierre provocado por la pandemia de la COVID-19 y las vacaciones de estudiantes y personal de la US, la zona de Viapol vuelve a contar la semana que viene con un espacio destinado al entrenamiento.

El CED Pirotecnia alberga una sala Fitness equipada con máquinas de última generación, así como con una sala de Ciclo indoor con 30 bicicletas idóneas para la práctica de este deporte. A estas clases se suman las más de 25 horas de actividades físico-deportivas de libre acceso para abonados como son de Ciclo Indoor, el Running Club o el Nordic Walking. La instalación, con una superficie de más de 5.000 m2, contempla espacios para la docencia e investigación, así como con una cancha de juego de 1.620 m2 divisible en tres espacios que acogen campos de baloncesto con medidas máximas y voleibol.

Estas dependencias suponen una garantía de actividades deportivas para todos los usuarios; alumnos, PAS y PDI de la Universidad de Sevilla, así como para los vecinos de la zona, según el convenio suscrito en su día con el Ayuntamiento de Sevilla. Unas instalaciones abiertas al público de 8.00 a 21.30 horas de lunes a viernes, cerrando la franja horaria de 15.30 a 16.30 la sala fitness para su limpieza y desinfección.

Aquellos que lo deseen podrán abonarse por una tarifa reducida, única y exclusivamente a las instalaciones de Pirotecnia, contando los miembros de la Comunidad Universitaria de la US con un importante descuento pudiendo abonarse por menos de 15 € al mes según el horario escogido. Además, los interesados en adquirir el abono anual tendrán un 10% de descuento extra sobre la tarifa habitual. Destacar finalmente, que todos los abonados al SADUS en las instalaciones del CDU Los Bermejales tendrán acceso gratuito a este centro
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram