Deporte tras el colegio

Deporte tras el colegio
Deporte tras el colegio. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Comienza el colegio. Vuelta a la rutina y vuelta a las actividades extraescolares. Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrecen a todos los padres y madres la oportunidad de que sus hijos hagan deporte y se diviertan en unas instalaciones deportivas seguras y de calidad. Así, los menores de 14 años podrán participar en los cursos impartidos de lunes a jueves en horario de 17 a 19 horas (16.30-19.30 en el caso de querer contratar la actividad de ludoteca).

Futbol, tenis, natación, yoga, atletismo, baile, sevillanas… y un amplio catálogo de actividades que se completan con la natación sincronizada y el tenis de competición, entre otras. Actividades entre las que elegir y que contarán con todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias reduciendo el número de plazas de cada curso y sin contacto entre unos grupos y otros.

Para acceder a estas actividades, los menores deberán abonar la matrícula el primer mes de inscripción, así como el precio del cuatrimestre, comenzando las clases el próximo lunes 14 de septiembre (5 de octubre en el caso de las actividades acuáticas) y terminando el día 30 de enero de 2021, momento en el que será necesario renovar la inscripción.

En el caso de aquellos niños y niñas integrados en un abono familiar, podrán elegir cada cuatrismestre, siempre que siga el abono en vigor, entre dos cursos a la semana de una hora de duración la clase durante dos días o un curso a la semana de hora y media de duración durante dos jornadas. Opciones ya incluidas en la cuota de pago de este tipo de abonos. Finalmente, los menores que aún cuente con el abono anual (ya no disponible para nuevas altas) contarán con un curso a su elección al cuatrimestre. Consulta condiciones del servicio y actividades pinchando AQUÍ.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram