ÚLTIMA HORA
EN DIRECTO: Athletic Club-Cádiz

Equilibrio de cuerpo y mente con el Recharge

07.09.2020 | 15:36
Equilibrio de cuerpo y mente con el Recharge.

El SADUS (Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla) ofrece una programación de diversas disciplinas físicodeportivas para el disfrute de todos durante este nuevo curso. Así, en ella se incluye las clases de Recharge.

El recharge es un novedoso programa que proporciona, a través de la música, la armonía y fluidez de los movimientos, el bienestar interior con el objetivo de tener una mejor calidad de vida. Incorpora algunas posiciones de yoga y otras secuencias de pilates. Persigue varios estímulos en las capacidades físicas con relación a la postura, la flexibilidad y la respiración.

Durante los próximos meses, las clases se impartirán en dos sesiones semanales de 55 minutos (martes y jueves, a las 19:30 horas), bajo la dirección de monitores especializados, en el CDU Los Bermejales.

La programación completa de actividades y clases dirigidas de estos meses puedes encontrarla AQUÍ.

Además, a través de su canal de Youtube se puede tener acceso a sus clases online impartidas durante el confinamiento. Más de 50 horas semanales con actividades dirigidas, entre las que se encuentra el recharge, que seguirán públicas para quienes quieran hacer deporte desde casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal