Comienza el nuevo curso con deporte

09.09.2020 | 16:25
Comienza el nuevo curso con deporte.

Desde mañana, 10 de septiembre, los abonados al Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ya pueden solicitar su plaza en cualquiera de los cursos cuatrimestrales ofertados para mayores y pequeños.

De esta forma, los abonados adultos (a partir de 14 años) podrán inscribirse en los diferentes cursos de tenis y pádel con fecha de inicio el próximo lunes 5 de octubre hasta el 30 de enero de 2021, momento que será necesario renovar la inscripción para las actividades del segundo cuatrimestre. Del mismo modo, se habilita la opción de solicitar plaza en los cursos mensuales de natación, teniendo que renovar cada mes para poder permanecer inscrito.

Por su parte, los pequeños de la casa tienen diferentes opciones deportivas para elegir este curso. Actividades dirigidas en grupos reducidos y con todas las medidas de seguridad necesarias para el disfrute y entrenamiento. Fútbol, tenis, natación, yoga, atletismo, baile, sevillanas€ un catálogo de actividades que se completan con la natación sincronizada y el tenis de competición, entre otras. Actividades de carácter cuatrimestral entre las que elegir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal