Entrenamientos adaptados al usuario

Entrenamientos adaptados al usuario
- Sadus
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ante la situación que se está viviendo en estos momentos, el Servicio de Actividades deportivas de la Universidad de Sevilla sigue pensando en sus abonados y las mejores opciones

de estar en forma y practicar deporte de manera segura. Así, incluye dentro de su programación de actividades de libre acceso para abonados los entrenamientos personales en grupos reducidos y en un espacio específico.

Con objeto de ofrecer un trato personal y de calidad habilitan la sala élite para llevar a cabo esta serie de entrenamientos en grupos de máximo 6 personas y adaptadas al estado físico de cualquier usuario. De esta forma, y con reserva previa a través de la aplicación web del SADUS, los abonados podrán acceder a las clases los lunes, miércoles y viernes a las 14.00, 17.00 y 18.00 y martes a las 17.00 y 18.00 horas en sesiones de 55 minutos.

La sala, dotada con máquinas inerciales, entre otras, estará también destinada a los entrenamientos personales de carácter individual y que oferta el servicio a través de bonos o sesiones únicas por un económico precio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram