Exitoso programa de actividades en el medio natural

Exitoso programa de actividades en el medio natural
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
A pocos días de abrir el plazo de inscripción de su programa de actividades en el medio natural, el SADUS cuelga el cartel de completo para sus dos primeras rutas del calendario. Así, los interesados en acudir podrán apuntarse en la lista de espera ante posibles bajas.

La Universidad de Sevilla vuelve a incluir en su programación deportiva este nuevo curso las rutas por algunos de los mejores Parajes Naturales de la Comunidad Autónoma. Diez rutas destinadas a todos los interesados en realizar ejercicio al aire libre acompañados de monitores expertos y respetando todas las normas de seguridad.

El programa se inicia el próximo 26 de septiembre con la actividad acuática por Bocaleones, en la Sierra de Grazalema. Le sigue la salida el día 17 de octubre por el Parque Natural de Doñana desde la Cuesta de Maneli al Parador de Mazagón. Para ambas rutas todas sus plazas ya han sido cubiertas, no obstante, los interesados aún pueden apuntarse a las rutas organizadas en próximos meses. Más información AQUÍ 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram