Aquafitboard para abonados al SADUS

06.10.2020 | 17:30
Aquafitboard para abonados al SADUS

Este nuevo curso, la Universidad de Sevilla apuesta por el 'Aquafit Board' como actividad de libre acceso para todos sus abonados. Así, desde el pasado 1 de octubre cualquier abonado al servicio podrá acceder a las clases previa reserva en su página web.

Este entrenamiento en medio acuático sobre una plataforma flotante rígida pero inestable, permite reforzar el equilibrio además de la preparación física. Las instalaciones del CDU Los Bermejales son pioneras en implantar esta técnica en Sevilla, que aporta importantes beneficios para la salud además de fomentar la práctica deportiva de forma dinámica.

El equilibrio y la resistencia serán puestos a prueba por aquellos usuarios que se animen a practicar esta disciplina, avalada por numerosos centros de acondicionamiento físico. El entrenamiento aporta un fortalecimiento completo de la musculatura con la exigencia añadida de mantener la oscilación corporal para no caer de la tabla. Las zonas que se trabajan especialmente son glúteos, brazos y abdomen. Además, ayuda a la corrección de la postura corporal, contribuye a la rehabilitación física y reduce el estrés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal