Funcional training, novedad en el SADUS

08.10.2020 | 15:44
Funcional training, novedad en el SADUS

Dentro de la programación de actividades en el exterior que ofrece el SADUS estos meses de octubre y noviembre, se encuentra el funcional training, clase dirigida a los abonados al servicio en grupos reducidos y con grandes beneficios para todos los participantes.

A través de ejercicios con movimientos cotidianos se busca mejorar la eficacia y la eficiencia en el movimiento humano y la recuperación del rendimiento aportando a los usuarios que lo practican importantes beneficios como la mejora de movilidad, manteniendo una espalda sana y una corrección postural.

Del mismo modo, debido a su intensidad también está relacionada con la quema de grasas y el fortalecimiento de los músculos, protegiéndolos de posibles lesiones.

Asimismo, además de a las clases de Funcional training de los miércoles a las 19.00 horas en las pistas polideportivas exteriores del CDU Los Bermejales, los abonados (previa reserva) también podrán acudir a las sesiones de HIIT y Aerofun los lunes y jueves, respectivamente, en la misma ubicación y horario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal