Ritmos latinos para entrenar

Ritmos latinos para entrenar
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Dar la bienvenida a la semana tras unos días de descanso con ritmos latinos mientras se hace un entrenamiento corporal completo es una de las propuestas que ofrece el SADUS en su programa de actividades de libre acceso para abonados. Clases dirigidas de ‘Aeróbic Latino’ los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 18.00 horas en el CDU Los Bermejales en sesiones de 55 minutos de duración.

De esta manera, de una forma divertida y saludable, el SADUS invita a los abonados a afrontar la semana con energía a través de este tipo de entrenamiento dinámico, ideal para todas aquellas personas que prefieran ejercitarse practicando actividades dirigidas que suelen combinar la tonificación muscular y el cardio con divertidas coreografías y música.

Además, entre la amplia programación de actividades que se oferta durante el curso, los usuarios al servicio deportivo podrán elegir entre diferentes modalidades deportivas según se adapte a sus necesidades. Desde clases más tranquilas como el Tai-Chi o el Yoga, hasta ejercicio intenso y dinámico con el HIIT o Zumba, entre muchas otras. Clases dirigidas de lunes a sábados para decidir qué y cuándo entrenar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram