El gimnasio de la UPO abre de nuevo sus puertas

El gimnasio de la UPO abre de nuevo sus puertas
- UPO
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A partir del lunes 19 de octubre, el gimnasio de la Universidad Pablo de Olavide reabre de nuevo sus puertas de cara al público y pone al servicio de los usuarios la sala de musculación que está equipada con una amplia y variada maquinaria para el entrenamiento de la fuerza y la musculación, así como para el trabajo cardiovascular (cintas de correr, bicicletas elípticas y estáticas, etc.).

Desde la próxima semana, los usuarios podrán acceder de lunes a viernes a la sala de musculación de 9,00 a 22,00 horas de manera ininterrumpida. Inicialmente, como medida preventiva, no se ofertarán clases colectivas para evitar así aglomeraciones innecesarias y el contacto entre usuarios. Las zonas operativas para los usuarios son la sala de musculación, la zona ciclo indoor y la de cardio, respectivamente.

Para que la reapertura se pueda llevar a cabo correctamente, se hará mucho hincapié en las medidas de prevención y seguridad: todos los usuarios deberán de acceder al gimnasio con la mascarilla, permanecer con ella cuando se hagan desplazamientos de una zona a otra, ser constantes en la higiene de manos y traer hidratación de casa. Además, el usuario tiene la obligación de limpiar la máquina tras su uso y se realizará desinfección de maquinaria dos veces al día para garantizar la seguridad de todos los presentes.

La cuota mensual del gimnasio para los estudiantes de la UPO, antiguos alumnos y personal de la comunidad universitaria es de 15 euros y la trimestral de 40 euros, mientras que para el personal ajeno las tarifas son de 20 y 50 euros, respectivamente. En todos los casos, la matrícula es de 15 euros. Los interesados pueden obtener más información en las oficinas del Servicio de Deportes (edificio 18), mediante cita previa, o bien en el correo electrónico [email protected].
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram