Vuelve la competición a la US

15.10.2020 | 15:03
Vuelve la competición a la US

Tras unos meses de parón, la Universidad de Sevilla abre el plazo de inscripción para los campeonatos universitarios en las modalidades de tenis, pádel, tenis de mesa y bádminton.

Comienza el curso deportivo y con él las competiciones. Adaptados a las condiciones actuales y cumpliendo con la normativa vigente, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla presenta su programa de competiciones para los próximos meses.

Así, los miembros de la Comunidad Universitaria de la US (estudiantes, PAS y PDI) podrán formalizar su inscripción a los campeonatos de tenis y pádel que se disputarán en categorías femenina y masculina (mixta también en el caso del pádel) durante todo el primer cuatrimestre con un sistema de juego de Liga de todos contra todos. De esta forma, los campeonatos darán comienzo el próximo 9 de noviembre y se extenderán hasta finales del mes de enero de 2021. Destacar que, una de las jornadas de juego deberá de disputarse en sábado.

Por otro lado, y de manera puntual en dos citas diferentes, en el mismo periodo de tiempo antes señalado, se disputarán los torneos de tenis de mesa y bádminton. El primero de ellos tendrá como fechas de competición el 20 de noviembre y 15 de enero, mientras que el segundo se disputará los días 27 de noviembre y 22 de enero.

Desde el SADUS informan que, en próximas fechas, siempre que la normativa vigente lo permita, se convocarán nuevas modalidades deportivas como el voleibol, baloncesto, fútbol sala o el fútbol 7.

Para participar será necesario estar en posesión del Pase de Temporada del curso 2020-21 o ser abonado durante todo el tiempo que dure la competición. Más información en www.sadus.us.es/competiciones/competiones-internas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal