Se buscan capitanes

16.10.2020 | 16:26
Se buscan capitanes

Con objeto de formar los equipos que competirán este curso en los próximos campeonatos universitarios, la Universidad de Sevilla, a través de su Servicio de Actividades Deportiva, busca a estudiantes interesados en participar en la modalidad de voleibol y dirigir al equipo de su centro de estudios.

Este curso, ante la situación excepcional que se está viviendo, el SADUS inicia las competiciones deportivas en el mes de noviembre, más tarde de lo habitual y comenzando por los deportes individuales y por parejas -tenis, pádel, tenis de mesa y bádminton- cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas. Más tarde será el turno de los deportes de equipo y de forma escalonada. El primer deporte colectivo en arrancar será el voleibol.

Para ello, la US hace un llamamiento a aquellos estudiantes interesados en formar y dirigir al equipo de su centro durante los próximos meses, tanto en categoría masculina como femenina. Todos los interesados podrán exponer su candidatura en el correo jcomsadus@us.es o a través del teléfono 954487735.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal