Ejercitarse en el fin de semana

Ejercitarse en el fin de semana
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La dificultad de compatibilizar horarios con vida profesional, académica, social y familiar puede suponer un problema para incluir el ejercicio físico en la rutina diaria. Sin embargo, el fin de semana puede ser una perfecta opción para aprovechar el tiempo libre y practicar deporte. El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar actividades y entrenarse en sus instalaciones.

Los abonados podrán acceder al CDU Los Bermejales los sábados en horario de 9:00 a 21:00 horas. Así, los más pequeños de la casa podrán disfrutar en horario de mañana de diferentes cursos como Natación a varios niveles o patinaje. Por su parte, los adultos, dispondrán de las instalaciones para ejercitarse y entrenar, así como acceder a las clases de Ciclo Indoor. Y para la familia, baño libre en familia a través de reserva previa.

De esta manera, aquellos interesados en la práctica deportiva que encuentren ciertas incompatibilidades con sus horarios entre semana para entrenarse con la asiduidad que les gustaría, podrán encontrar en el SADUS una opción para adecuar el tiempo libre del fin de semana a sus necesidades deportivas, además de las diversas opciones de combinar el disfrute de la familia con la actividad física. Toda la información sobre horario de instalaciones y abonos están disponibles en la página web del SADUS en el apartado de abonados: www.sadus.us.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram