Estudio y deporte en la Hispalense

Estudio y deporte en la Hispalense
Estudio y deporte en la Hispalense. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Con el inicio del curso académico, los estudiantes de la Universidad de Sevilla vuelven a la ciudad, y en muchos casos, retomar su rutina deportiva, algo aparcada durante este tiempo de incertidumbre. Para ellos, el SADUS ofrece múltiples ventajas por pertenecer a la Comunidad Universitaria, a fin de facilitarle la práctica de ejercicio físico. Beneficios para estudiantes, PAS y PDI de la US.

El CDU Los Bermejales, junto al Campus de Reina Mercedes, sede de un gran número de centros de estudios de la universidad Hispalense, ofrece la posibilidad a los estudiantes de disfrutar del deporte en un amplio horario de lunes a sábados para actividad acuática, en sala fitness, libre y dirigida.

Más de 65 000 m2 que ofrecen todo lo necesario para la práctica de cualquier disciplina deportiva, así como el entrenamiento particular en la sala fitness con maquinaria de última generación, o actividades grupales de libre acceso para abonados. Un carácter inclusivo que fomentan al bienestar y la conciliación familiar con servicios para todas las edades, además de un equipamiento del máximo nivel con todas las garantías higiénico sanitarias necesarias.

Los estudiantes de la US podrán disfrutar de las más de 100 horas de clases incluidas en el abono, además de los cursos en diferentes modalidades deportivas como tenis, pádel o natación para todos los niveles y condición física.

A ello, hay que sumar la posibilidad de entrenar en el CED Pirotecnia, instalación deportiva situada en el Campus de Ramón y Cajal y que cuenta con Sala fitness, sala ciclo y diferentes actividades dirigidas para retomar el ejercicio diario.

A un precio reducido, los estudiantes pueden disfrutar de toda esta oferta deportiva del más alto nivel, además de disponer de espacios para la práctica y entrenamiento de deporte de forma libre o el alquiler de pistas de tenis y paádel. Amplias ventajas para los estudiantes, que además del bajo coste, tienen prioridad a la hora de realizar la inscripción en cursos o actividades.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram