SADUS: sesiones reducidas adaptadas al deportista

SADUS: sesiones reducidas adaptadas al deportista
Sesiones reducidas adaptadas al deportista. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En virtud de las nuevas medidas adoptadas en la ciudad de Sevilla, el SADUS adapta sus clases colectivas para una mayor seguridad y aforos estipulados según la norma. Así, incluye en su programación semanal hasta 27 nuevas horas de clases para facilitar el acceso a sus abonados.

Entre ellas cabe destacar las sesiones de entrenamientos personales en grupos reducidos. Clases de 6 personas como máximo, en instalaciones independientes y adaptadas al estado físico de cualquier usuario. De esta forma, y a través de reserva previa en la aplicación web SADUS, los abonados podrán acceder a las clases de lunes a jueves a las 17.00, 18.00, 19.00 y 20.00 horas, además de martes y jueves a las 10.00 y 14.00 horas y lunes a las 14.00 horas.

Más de una veintena de sesiones de 55 minutos de duración cada una, en la que un preparador físico titulado será el encargado de dirigir la clase mediante ejercicios y circuitos según nivel e intensidad.

La sala, dotada con máquinas inerciales, entre otras, está también destinada a los entrenamientos personales de carácter individual y que oferta el servicio a través de bonos o sesiones únicas por un económico precio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram