Las instalaciones deportivas de la US siguen abiertas

03.11.2020 | 15:39
Las instalaciones deportivas de la US siguen abiertas.

La Universidad de Sevilla mantiene sus instalaciones deportivas abiertas a la ciudad. Con la única modificación en su hora de cierre en las instalaciones del CDU Los Bermejales, la cual se adelanta a las 22.00 horas, la hispalense ofrece una amplia oferta deportiva para elegir desde por la mañana hasta por la noche de lunes a sábado. Más de 60.000 m2 de instalaciones divididas en dos zonas estratégicas de Sevilla; junto al campus de Reina Mercedes y en el barrio de Viapol.

Para ello, el SADUS brinda la oportunidad de entrenar en cualquiera de sus salas fitness o jugar, competir o entrenarse en sus pistas de tenis y pádel o en la piscina ubicada en los Bermejales.

Del mismo modo, reduce los aforos de sus clases colectivas hasta 6 personas para cumplir con la normativa vigente, pero aumenta su programación de clases hasta más de 150 horas de actividad a la semana para sus abonados. No obstante, aplazan las actividades en el medio natural programada para próximas fechas hasta que se permita la movilidad entre municipios y provincias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal