HIIT para mantener la forma

HIIT para mantener la forma
HIIT para mantener la forma - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ante las nuevas medidas tomadas por la Junta de Andalucía, la Universidad de Sevilla se adapta y saca todas sus clases dirigidas para abonados al aire libre a partir de las 18.00 horas. Distancia de seguridad, aforos según normativa y mascarilla en todo momento, son algunas de las medias de seguridad garantizadas por el SADUS para que sus usuarios puedan seguir disfrutando del deporte y mantener el entrenamiento diario.

De esta forma, también incluye nuevas sesiones en su programación semanal como son las clases de HIIT. Desde esta semana, los abonos podrán asistir a las clases impartidas en dos sesiones; lunes y miércoles a partir de las 19.00 horas en la zona exterior del CDU Los Bermejales.

El entrenamiento interválico de alta intensidad 'High Intensity Interval Training (HIIT)' combina la alta alternancia de periodos cortos e intensos con otros de recuperación o de intensidad media-baja. El trabajo HIIT no suele superar los 20 minutos pese a que la sesión total sea de 55 minutos incluyendo el calentamiento previo y de los ejercicios posteriores.

Una rutina de entrenamiento en la que trabajar en una única sesión la fuerza, potencia y cardio. Si por algo destaca esta actividad deportiva es por su excelente relación tiempo-rendimiento. En menos de una hora de entrenamiento se pueden conseguir mejoras significativas en la condición física del deportista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram