Circuito natural, un espacio para entrenar con el SADUS

13.11.2020 | 14:30
Circuito natural, un espacio para entrenar con el SADUS.

Aforos reducidos, distancia de seguridad, cierre de zonas cubiertas a partir de las 18.00 horas€ son algunas de las medidas adoptadas en los últimos días en la capital hispalense. Así, el Servicio de Actividades de la Universidad de Sevilla ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar deporte de forma libre en sus instalaciones del CDU Los Bermejales.

Un espacio abierto dentro de sus más de 68.000 m2 de complejo deportivo universitario en el que ejercitarse en el circuito natural desde apertura a cierre -lunes a viernes de 7.30 a 22.00 horas y sábados de 9 a 21 horas.

El Circuito Natural es una manera distinta de trabajar la tonificación muscular y la coordinación alternándose con la carrera o la marcha, trabajando al aire libre y con la posibilidad de su uso en cualquier momento. En definitiva, un lugar donde poder desarrollar actividades deportivas al gusto de cada uno de forma amena.

Para ello, el servicio ha diseñado 5 circuitos de distinta intensidad a través de sus diferentes estaciones colocadas a lo largo de todo el complejo. Desde menor intensidad (Nivel 1) hasta la máxima (Nivel 5). Consultar las diferentes opciones AQUÍ

Así, el desplazamiento entre las distintas estaciones puede realizarse caminando, trotando o corriendo, dependiendo de la condición física, realizando cada ejercicio según condición física del deportista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal