Sikloon para cerrar el día de ejercicio

18.11.2020 | 15:10
Sikloon para cerrar el día de ejercicio.

Día tras día, la Universidad de Sevilla sigue trabajando por ofrecer a su comunidad universitaria e interesados en general, una programación deportiva extensa, adaptada a las circunstancias y para todos los niveles y horarios.

Así, una vez ajustada su agenda de los próximos días, y a la espera de las nuevas medidas que serán anunciadas la semana que viene, el SADUS apuesta por el ejercicio al aire libre distribuido por sus más de 68.000 m 2 del CDU Los Bermejales. Aerofun, core, mantenimiento, zumba o sikloon son algunas de las actividades de las que podrán seguir disfrutando sus abonados a partir de las 18.00 horas.

Precisamente, esta última, el sikloon, es una de las sesiones que más modificaciones ha sufrido en su horario desde el mes de septiembre. Motivado por cambios de horario, toque de queda o aforos. No obstante, y a petición de muchos de sus usuarios dado el seguimiento que tiene las clases, el servicio deportivo ha decidido mantenerlo en su agenda semanal en doble sesión: lunes y miércoles de 20.00 a 21.00 horas.

La actividad Sikloon o Tornado consiste en un programa de entrenamiento coreografiado que aúna el clásico trabajo con barras y discos utilizados en las sesiones de Body Fitness, con el trabajo funcional de fortalecimiento del Core; agilidad, coordinación y equilibrio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal