La Universidad Pablo de Olavide cancela su VI Carrera Popular

19.11.2020 | 12:26
La Universidad Pablo de Olavide cancela su VI Carrera Popular.

La Universidad Pablo de Olavide ha decidido suspender definitivamente su VI Carrera Popular organizada por el Servicio de Deportes a través de la Fundación UPO y que estaba prevista para el sábado 28 de marzo. La prueba ha sido cancelada debido al agravamiento de las circunstancias sanitarias en todo el país y no se prevé su emplazamiento en otra fecha o lugar.

Es una decisión tomada desde la responsabilidad y siguiendo en todo momento las recomendaciones de precaución establecidas por las autoridades sanitarias ante el actual panorama de contención reforzada a causa del Covid-19. Con esta medida se antepone la salud pública como prioridad absoluta en la celebración de un evento deportivo de tal índole y con un número elevado de participantes.

En los próximos días las personas inscritas en la carrera recibirán de forma automática el abono de devolución de la cuota de inscripción sin necesidad de realizar ningún trámite para solicitar dicha devolución.

A pesar de la cancelación, la Fundación UPO, organizadora de la carrera, mantendrá el carácter solidario del evento a través de una aportación económica a la Fundación Psicopediatría de Sevilla, una entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias y que había sido la entidad elegida para esta sexta edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal