Funcional training durante la semana

Funcional training durante la semana
Funcional training durante la semana. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Dentro de la programación de actividades en el exterior que ofrece el SADUS estos meses de noviembre y diciembre, se encuentra el funcional training, clase dirigida a los abonados al servicio en grupos reducidos y con grandes beneficios para todos los participantes.

A través de ejercicios con movimientos cotidianos se busca mejorar la eficacia y la eficiencia en el movimiento humano y la recuperación del rendimiento aportando a los usuarios que lo practican importantes beneficios como la mejora de movilidad, manteniendo una espalda sana y una corrección postural.

Del mismo modo, debido a su intensidad también está relacionada con la quema de grasas y el fortalecimiento de los músculos, protegiéndolos de posibles lesiones.

Asimismo, además de a las clases de Funcional training de lunes a jueves a las 20.00 horas en las pistas exteriores del CDU Los Bermejales, los abonados (previa reserva) también podrán acudir a las más de 30 sesiones diferentes de lunes a viernes en otras modalidades deportivas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram