Sala fitness de la US abierta a los deportistas federados

Sala fitness de la US abierta a los deportistas federados
Sala fitness de la US abierta a los deportistas federados. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Universidad de Sevilla abre las puertas de la sala fitness del CDU Los Bermejales para los deportistas federados mayores de 16 años. Ante la eventualidad de realizar ejercicio en espacios cerrados a partir de las 18:00 horas para este colectivo, y cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrece a sus abonados con licencia federativa en vigor, y mayores de 16 años, la posibilidad de seguir entrenando.

Así, los abonados en horario completo a este servicio y pertenecientes a cualquier federación deportiva podrán ponerse en contacto con el servicio universitario a través del correo [email protected], donde tendrán que enviar la licencia federativa en vigor para poder hacer uso de las instalaciones.

Horario de acceso a la Sala Fitness del CDU Los Bermejales de lunes a viernes de 18:30 h a 21:00 h y precios reducidos para la Comunidad Universitaria de la US. Además, con el abono federado también se incluiría el acceso desde por la mañana hasta por la tarde al resto de instalaciones (piscina -hasta las 18:00 horas-, circuito natural, vestuarios...) alquiler de pistas de tenis y pádel o acceso a las más de 150 clases dirigidas impartidas durante todo el día.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram