Sala fitness de la US abierta a los deportistas federados

23.11.2020 | 16:09
Sala fitness de la US abierta a los deportistas federados.

La Universidad de Sevilla abre las puertas de la sala fitness del CDU Los Bermejales para los deportistas federados mayores de 16 años. Ante la eventualidad de realizar ejercicio en espacios cerrados a partir de las 18:00 horas para este colectivo, y cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrece a sus abonados con licencia federativa en vigor, y mayores de 16 años, la posibilidad de seguir entrenando.

Así, los abonados en horario completo a este servicio y pertenecientes a cualquier federación deportiva podrán ponerse en contacto con el servicio universitario a través del correo oacsadus@us.es, donde tendrán que enviar la licencia federativa en vigor para poder hacer uso de las instalaciones.

Horario de acceso a la Sala Fitness del CDU Los Bermejales de lunes a viernes de 18:30 h a 21:00 h y precios reducidos para la Comunidad Universitaria de la US. Además, con el abono federado también se incluiría el acceso desde por la mañana hasta por la tarde al resto de instalaciones (piscina -hasta las 18:00 horas-, circuito natural, vestuarios...) alquiler de pistas de tenis y pádel o acceso a las más de 150 clases dirigidas impartidas durante todo el día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal