DEPORTE UNIVERSITARIO

La Universidad de Sevilla mantiene vivo el deporte

La Universidad de Sevilla mantiene vivo el deporte
El SADUS no sólo ha mantenido actividades, sino que ha añadido otras nuevas.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El SADUS mantiene abiertas sus puertas con todas las medidas de seguridad. A pesar de las circunstancias sanitarias, la Universidad de Sevilla apuesta porque se practique deporte y para ello el servicio deportivo universitario no solo mantiene las actividades, sino que, además ha añadido otras nuevas y, todo ello, con todas las medidas de seguridad frente al coronavirus.

Con el objetivo de garantizar una práctica deportiva con seguridad, se han añadido una serie de modificaciones que permitan funcionar con el respeto de la normativa vigente. Por ello, la piscina y la sala fitness se mantendrán abiertas hasta las 18 horas y, a partir de esa hora, solo podrán acceder, a esta última, los deportistas federados.

En cuanto al resto de actividades ofrecidas por el SADUS, se desarrollarán al aire libre cuando su horario sea a partir de las 18 horas, además, es importante destacar la necesidad de reservar de forma previa la actividad en la que se quiera participar. Para ello será necesario que los usuarios accedan a través de la página web y lleven a cabo la reserva.

La totalidad de los servicios ofrecidos por el área de deporte de la universidad hispalense cesarán su actividad a las 21:30 horas y el cierre se llevará a cabo a las 10 de la noche, mantenido de esta manera los periodos de tiempo para permanecer fuera del domicilio que han sido establecidos por la normativa.

Es importante recordar que el SADUS no solo está abierto a los estudiantes de la Universidad de Sevilla, PAS y PDI de la misma, sino que también podrán ser abonados todos aquellos post graduados de la Universidad de Sevilla y vecinos, entre otras muchas opciones que se pueden consultar en https://www.sadus.us.es/
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram