DEPORTE UNIVERSITARIO

El C.D.U. Los Bermejales, a la medida de los amantes del deporte

El C.D.U. Los Bermejales, a la medida de los amantes del deporte
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrece, a través del campus de Los Bermejales y el de Ramón y Cajal, una enorme variedad de servicios e instalaciones en el ámbito del deporte para todos aquellos amantes del ejercicio físico o que quieran iniciarse en la práctica deportiva.

El CDU Los Bermejales ofrece casi 70.000 metros cuadrados entre instalaciones y zonas verdes a disposición de todos los usuarios del SADUS. El complejo dispone de un edificio de piscinas, que se adapta a la época del año en la que nos encontremos, campos de fútbol y de rugby y otro adaptado al hockey. Además, dispone de un circuito natural para aquellos que prefieren unir el deporte con la naturaleza.

Las pistas disponibles en el CDU Los Bermejales también son un pilar clave ya que, además del pabellón multifuncional, dispone de pistas de tenis y pádel, pistas de patinaje y pistas polideportivas.

No obstante, el SADUS es mucho más que deporte y por eso, en sus instalaciones localizadas en la zona de Los Bermejales se ofrecen servicios como el parking de bicicletas, unidad de medicina del deporte, varias salas polivalentes, ludoteca y diferentes zonas de recreación para que todos sus usuarios disfruten de una experiencia plena unida al deporte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram