El pase de día: una opción fantástica para los amantes del deporte

25.01.2021 | 13:30
El pase de día: una opción fantástica para los amantes del deporte.

El pase de día ofrecido por el SADUS da la posibilidad de disfrutar de las instalaciones y actividades de las que dispone el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla a todos aquellos que poseen poco tiempo o no pueden realizar todos los días una práctica deportiva continua.

Desde el SADUS se ofrecen varias opciones con este modelo de pase. El primero de ellos es el pase de pistas exteriores que permite hacer uso, como su nombre indica, de las instalaciones exteriores y del circuito natural, además de la posibilidad de poder acceder a los vestuarios.

No obstante, para todos aquellos que quieran disfrutar de las instalaciones al completo y vivir la experiencia del abonado de manera íntegra, pueden disfrutar del pase de día de abonados, distinguiendo diferentes opciones disponibles entre aquellos que forman parte de la comunidad universitaria y los que no.

Todas estas y muchas más opciones son las que desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla se ofrecen para que la tarea de disfrutar del deporte no se encuentre con ningún impedimento ni excusa. Consulta todas las condiciones en www.sadus.us.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal