DEPORTE UNIVERSITARIO

Gran inicio del CD SADUS en el campeonato nacional

29.01.2021 | 17:24
Gran inicio del CD SADUS en el campeonato nacional

Las instalaciones deportivas de la Universidad de Sevilla están disfrutando ya de los primeros partidos del Campeonato de España de Hockey Sala. Durante este fin de semana el pabellón multifuncional del CDU Los Bermejales acoge la cita en la que los ocho mejores equipos nacionales se enfrentarán por el título en la que será su 67ª edición.

Destacar de esta forma el gran inicio del CD SADUS, logrando vencer en sus dos primeros encuentros y seguir con aspiraciones al podio. Un contundente 2-7 a favor ante el CH Albor servía a las chicas dirigidas por Diego Cabeza para comenzar la competición con el pie derecho, victoria que después se repetiría en un partido muy igualado y emocionante ante el Liceo, actual campeón de Andalucía, y que se resolvía con resultado de 4-3 arriba. En este punto, resaltar la actuación de la guardameta de categoría cadete Alba, que tras la baja de las dos porteras titulares del equipo universitario, se ponía al frente de la portería con gran acierto.

Ya en la jornada de mañana, el CD SADUS se enfrentará a las 12:20 ante el SPV Complutense por el primer puesto del grupo.

El campeonato de la 1ª División Femenina de Hockey sala está siendo emitido a través de la televisión de la Universidad de Sevilla en la página web tv.us.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal