Rehabilitación en el medio acuático

03.02.2021 | 13:02
Rehabilitación en el medio acuático

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrecen a todos sus abonados la posibilidad de realizar ejercicios de rehabilitación en el medio acuático. Así, ponen a disposición de los usuarios varias franjas horarias para poder recuperarse entrenando en la piscina.

Los abonados en proceso de rehabilitación ya pueden hacer uso del vaso poco profundo de sus instalaciones de piscina del CDU Los Bermejales, siempre que cuenten con prescripción médica, los lunes y miércoles en horario de 12:00 a 13:00 horas.

Para poder acceder al servicio tendrán que realizar reserva previa en la aplicación destinada para ello, pudiendo reservar la franja horaria de 12:00 a 12:30 y/o de 12:30 a 13:00. Se ofertan así 6 plazas por cada franja de media hora.

Una vez reservada la plaza, el usuario deberá presentar al socorrista situado en las instalaciones el documento del facultativo en el cual se indique la conveniencia de usar este espacio deportivo para poder mejorar en su lesión, así como la confirmación de reserva mandada a su correo electrónico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal