Abierto el plazo de inscripción para los segundos torneos de raqueta

Abierto el plazo de inscripción para los segundos torneos de raqueta
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ya ha abierto el plazo de inscripción para los segundos torneos de tenis y pádel que se celebran en las instalaciones del CDU Los Bermejales.

Tras el éxito del I Torneo de tenis, del que ya se conoce al ganador, se comienza a preparar el desarrollo del segundo torneo. En cuanto al I Torneo de pádel, las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias han impedido que se dé por finalizado, por lo que aún quedan varios partidos por disputar para poder conocer al ganador.

No obstante, para estos segundos torneos, tanto de tenis como de pádel, están abiertas las inscripciones y será posible hacerlo hasta el próximo 23 de febrero. Hay que tener en cuenta que estos encuentros se celebrarán, si las circunstancias los permiten, en el mes de marzo.

En cuanto a las inscripciones, desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla recuerdan que se puede realizar a través de la oficina virtual o enviando un correo a [email protected].
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram