Continúa en juego el Campeonato Universitario de Pádel

11.02.2021 | 15:28
Continúa en juego el Campeonato Universitario de Pádel

El Campeonato Universitario de Pádel Masculino aún no ha podido completarse debido a las restricciones sanitarias de movilidad, por lo que aún se encuentran por desarrollar una serie de partidos que permitirán conocer al vencedor de este primer torneo.

El encuentro aún pendiente enfrentará a Juan Luís Gervas, de la Facultad de Matemáticas y a Jorge Molino, de la E.T.S. de Ingeniería frente a Alejandro Márquez, de la E.T.S. de Ingeniería Informática e Ignacio Cárdenas de la E.T.S. de Arquitectura. El vencedor se enfrentará en un encuentro de semifinales a la pareja compuesta por Ignacio Sierra y Pablo José Morales, ambos del CM Hernando Colón.

En cuanto a la otra semifinal, será disputada entre Manuel Jesús Cuevas y José María Granado, ambos de la Facultad de Medicina contra la pareja compuesta por José María Puyol, de la E.T.S. Ingeniería informática y Alejandro Alfaro, de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales.

Si las circunstancias sanitarias y las restricciones oficiales lo permiten, próximamente se retomará el desarrollo de estos encuentros. Mientras tanto, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ya ha abierto el plazo de inscripción para los segundos torneos, tanto de tenis como de pádel, que se celebrarán en las instalaciones del CDU Los Bermejales. Las inscripciones se podrán realizar a través de la oficina virtual o enviando un correo a jiraqueta@us.es hasta el próximo martes 23 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal