El fin de exámenes: hora de hacer deporte

El fin de exámenes: hora de hacer deporte
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Universidad de Sevilla afronta en estos días el último tirón del periodo de exámenes finales y no hay mejor opción que acabar con el estrés acumulado de las horas eternas de estudio que haciendo deporte en las instalaciones del Servicio de Actividades deportivas de la universidad hispalense, además, esta es una posibilidad para descubrir el amplio abanico de actividades que se ofrecen a todos los abonados del SADUS.

Junto a todos los que quieran formar parte de esta familia deportiva, los integrantes de la comunidad universitaria tienen la posibilidad de disfrutar de estos servicios con grandes ventajas. El SADUS abre sus puertas a todos los estudiantes de la Universidad de Sevilla, PAS y PDI de la misma y familiares de primer grado de estos últimos. De igual modo, podrán ser abonados todos aquellos post graduados de la Universidad de Sevilla, vecinos del barrio de los Bermejales, personal y alumnos de otras universidades. Todas estas opciones y mucho más se pueden consultar en www.sadus.us.es

Hacer deporte es una de las mejores maneras de disfrutar de un estilo de vida saludable, desde el Servicio de Actividades deportivas de la Universidad de Sevilla son conscientes de ello y por eso ofrecen, a través de su abono, un amplio abanico de actividades de libre acceso, programa que ofrece la oportunidad de elegir entre las actividades que más se adecúen al perfil de los deportistas según nivel y horario. Más de 150 clases a la semana de lunes a sábado a disposición en las diferentes instalaciones. Asimismo, como abonado también se puede acceder a diferentes cursos dirigidos y específicos, con un número reducido de plazas y alumnos que suponen un suplemento en el coste habitual.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram