Rutinas suaves para deportistas fuertes

Rutinas suaves para deportistas fuertes
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrece dentro de su portafolio un abanico de actividades pensadas para todos los gustos y adaptadas a todos los niveles de exigencia. Así, sus usuarios y abonados pueden disfrutar del deporte y convertirlo en una parte fundamental de la rutina diaria, eliminando las justificaciones de cansancio o pereza que puedan existir.

Por esta razón, el SADUS propone modalidades atractivas para practicar deporte con moderación y obtener grandes beneficios para la salud, como pueden ser las clases de Ciclo Indoor suave o el Nordic Walking que se imparten en el CED Pirotecnia y el CDU Los Bermejales.

En el caso de la primera de estas sedes deportivas, las clases de Ciclo Indoor suave se ofrecen los martes y jueves a las 10:00 horas, y tienen una duración de 45 minutos; mientras que la actividad de Nordic Walking se programa los miércoles a las 18:00 horas y tiene una duración de 75 minutos.

Por su parte, en la segunda instalación, tanto las clases de Ciclo Indoor suave como las de Nordic Walking se ofrecen con una variedad de opciones de fechas y horarios que se pueden consultar en la sección 'Abonados', dentro del apartado 'Actividades para adultos', disponible en la web del Servicio: www.sadus.us.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram