El 'Uni', a un paso de clasificarse en la final autonómica

15.03.2021 | 13:12
El 'Uni', a un paso de clasificarse en la final autonómica.

El pasado fin de semana, el equipo de la Universidad de Sevilla afrontó en casa los primeros encuentros del Campeonato de Andalucía de Hockey Hierba, en la modalidad de cadete femenino. Tras disputar esta primera jornada, el conjunto sevillano conquistó la tercera posición de la tabla.

Una de cal y otra de arena recibieron las chicas de Diego Cabeza, ya que en el primer partido contra el CH Alcalá consiguieron la victoria por 1 a 4, pero, en el segundo, frente al CH San Fernando, no pudieron superar el 2 a 0, situación que les impidió asegurar el pase directo a la clasificación de la final.

Con respecto al triunfo del primer partido, hay que destacar las actuaciones de Mariel Vaca, quien anotó 3 tantos que le convierten en la máxima goleadora del certamen, y la de Alejandra Reina que marcó 1.

A pesar del pequeño traspiés de la primera jornada, el equipo técnico del 'Uni' se muestra optimista y asegura que el conjunto de cadetes de la US tiene todas las posibilidades para entrar en la final del Campeonato que se disputará el próximo domingo 28 de marzo, en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre, en San Fernando (Cádiz), cita en la que las sevillanas tendrán que crear distancia con el CD Málaga 91 La Candelaria que le iguala en puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal