Celebra tu cumpleaños en el SADUS

Celebra tu cumpleaños en el SADUS
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad ha adaptado todos sus servicios a las circunstancias sanitarias actuales. Su programa 'Cumple SADUS', orientado a personas de cualquier edad que deseen celebrar una fecha especial en las instalaciones del CDU Los Bermejales, también ha sido uno de ellos.

Esta oferta permite a las personas escoger una actividad con una temática concreta, bajo el acompañamiento de animadores o dinamizadores cualificados del SADUS. De este modo, los asistentes pueden disfrutar una hora de actividad genérica, 45 minutos de merienda y una hora y 15 minutos de otra actividad de libre elección, disponible en la programación.

El Cumple SADUS se puede realizar cualquier día de la semana, de lunes a sábado y existe la posibilidad de contratar la merienda con la cafetería del Servicio. La cantidad de asistentes a esta actividad; así como las recomendaciones de limpieza y desinfección están sujetas a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Las personas interesadas en este programa que sean abonadas al SADUS pueden reservar su evento con siete días de antelación a la fecha de realización, a través del formulario disponible en la sección 'Otros servicios' de la web www.sadus.us.es o aquellas que no sean usuarias pueden hacerlo presencialmente en las oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram