Celebra tu cumpleaños en el SADUS

23.03.2021 | 14:10
Celebra tu cumpleaños en el SADUS

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad ha adaptado todos sus servicios a las circunstancias sanitarias actuales. Su programa 'Cumple SADUS', orientado a personas de cualquier edad que deseen celebrar una fecha especial en las instalaciones del CDU Los Bermejales, también ha sido uno de ellos.

Esta oferta permite a las personas escoger una actividad con una temática concreta, bajo el acompañamiento de animadores o dinamizadores cualificados del SADUS. De este modo, los asistentes pueden disfrutar una hora de actividad genérica, 45 minutos de merienda y una hora y 15 minutos de otra actividad de libre elección, disponible en la programación.

El Cumple SADUS se puede realizar cualquier día de la semana, de lunes a sábado y existe la posibilidad de contratar la merienda con la cafetería del Servicio. La cantidad de asistentes a esta actividad; así como las recomendaciones de limpieza y desinfección están sujetas a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Las personas interesadas en este programa que sean abonadas al SADUS pueden reservar su evento con siete días de antelación a la fecha de realización, a través del formulario disponible en la sección 'Otros servicios' de la web www.sadus.us.es o aquellas que no sean usuarias pueden hacerlo presencialmente en las oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal