El 'Uni' busca conservar la segunda plaza del autonómico de hockey

El 'Uni' busca conservar la segunda plaza del autonómico de hockey
El 'Uni' busca conservar la segunda plaza del autonómico de hockey. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El próximo sábado 27 de marzo, el equipo femenino de hockey de la Universidad de Sevilla afrontará el séptimo encuentro del Campeonato de Andalucía 2ª División Femenina Hockey Hierba, en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre (Cádiz).

En esta cita, el conjunto de Diego Cabeza se batirá contra el ACD Liceo que ocupa la cuarta posición de la tabla, un equipo que fue vencido 1 a 0 por el 'Uni' en la segunda jornada del certamen, disputada en las instalaciones del CDU Los Bermejales.

El partido comenzará a las 12:15 horas y será la ocasión perfecta para continuar con la buena dinámica que han desarrollado las sevillanas durante el Campeonato. Los ánimos parecen estar a favor del equipo Hispalense que arrastra una buena racha después de ganarle a su rival directo, el CH San Fernando; así como al CD Málaga 91 y empatar con el CH Alcalá.

El equipo técnico del conjunto de la US confía en la posibilidad de traerse la victoria desde tierras gaditanas, ya que el equipo es segundo en la clasificación y aventaja al tercero de la tabla con 4 puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram