DEPORTE UNIVERSITARIO

El 'Uni', segundo en el hockey femenino andaluz

El 'Uni', segundo en el hockey femenino andaluz
El equipo de la Universidad de Sevilla conserva la segunda plaza de la clasificación.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Después de disputar el pasado 27 de marzo, la séptima jornada del Campeonato de Andalucía 2ª División Femenina de Hockey Hierba, el equipo de la Universidad de Sevilla conserva la segunda plaza de la clasificación con 11 puntos.

Durante el encuentro que se celebró en el Campo Municipal Pablo Negre (Cádiz), el 'Uni' empató 1-1 con el ACD Liceo, gracias a un gol que apareció en el minuto 44 del tercer periodo por parte de Alba Sanabria. Este resultado permite al conjunto sevillano sumar un punto y asegurar la segunda posición de la tabla, tras superar el ecuador de la competición.

Igualmente, este empate que se produce justo antes del duelo frente al líder CHP Benalmádena, programado para este sábado 10 de abril en el campo La Estupa (Benalmádena), ayuda a las chicas de Diego Cabeza a reducir la diferencia en 5 puntos con respecto a su contrincante, un panorama alentador de cara a la escalada.

Aunque cabe la posibilidad de empatar en dicha cita porque el líder juega en casa, el equipo de la US se prepara desde ya para asegurar la victoria y desbancar a su rival de la primera posición.

Plazas libres en los cursos de natación infantil
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ha ampliado el plazo de inscripción para los cursos bimensuales de natación infantil. De esta manera, hasta mediados de abril, aquellas personas que estén interesadas en matricular a sus hijos pueden reservar su plaza en las oficinas de Atención al Cliente del CED Pirotecnia y del CDU Los Bermejales.

A través de estos cursos, los más pequeños de la casa podrán aprender y familiarizarse con el deporte acuático, gracias a las clases dirigidas que tienen una duración de una hora y se imparten dos días a la semana en el edificio de piscinas del CDU Los Bermejales.

Así, quienes tengan entre 2 años y medio y 5 años podrán elegir alguno de los siguientes cursos: lunes y miércoles a las 16:00 horas; lunes y miércoles a las 17:00 horas, y martes y jueves a las 17:00 horas. Mientras que, aquellos menores que tengan entre 6 y 13 años podrán optar por las siguientes clases: lunes y miércoles a las 16:00 horas; lunes y miércoles a las 17:00 horas; martes y jueves a las 16:00 horas, y martes y jueves a las 17:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram